¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC - Charla
12.11.2013

Charla informativa sobre las nuevas convocatorias FITS 2013

El Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) informa que se llevará a cabo una charla informativa sobre las nuevas convocatorias FITS 2013: Agroindustria-Biorefinerías, Energía-Uso Racional y Eficiente de la Energía y Medio Ambiente y Cambio Climático.

Se informa que los cupos para esta fecha, ya se encuentran agotados.

 

El objetivo de la charla es hablar sobre los objetivos de las convocatorias, la importancia del CAPP, la presentación del proyecto, la conformación estratégica del proyecto, el sistema de evaluación, la ejecución del proyecto y resolver todas las dudas que surjan durante la charla.

La misma se realizará el martes 12 de noviembre de 2013 a las 10:00 horas en las oficinas del FONARSEC: Godoy Cruz 2370, 4º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por favor, confirmar asistencia por cupos limitados. Por favor enviar mail antes 7 de noviembre, con asunto "CHARLA INFORMATIVA FITS - 12 DE NOVIEMBRE" a Belén Burzni bburzny@mincyt.gob.ar

 

Otras novedades