06.11.2013

FONARSEC -

Pasantías Internacionales GTec

 

OBJETIVO

Profundizar y complementar la formación de graduados y alumnos avanzados de GTEC, incorporando saberes y conocimientos de otros modelos de gestión que puedan ser aplicables a necesidades locales. A su vez, esta iniciativa contribuirá a formar un cuerpo académico para futuras cohortes de la carrera.

 

POSTULANTES

Egresados de las carreras GTEC, y aquellos estudiantes que se encuentren en condición de alumno regular y posean el Trabajo Final Integrador (TFI) presentado y en evaluación. En todos los casos deberán ser de nacionalidad argentina y que a la fecha del cierre de la Convocatoria tengan una edad máxima de 50 años. Se tendrá en cuenta:

  • Mérito académico, promedios de graduación, notas de la cursada, evaluación del TFI, etc.
  • Experiencia laboral comprobable en el ámbito de la vinculación tecnológica.

El Comité Evaluador velará por la equidad de género, distribución geográfica y disciplinar.

 

DURACIÓN

La duración de la pasantía será de un (1) mes como mínimo y hasta tres (3) meses como máximo. El becario deberá asistir diariamente a la Institución donde se llevará a cabo la pasantía, o cumplir el Plan de Actividades pre-acordado por ambas partes. Las pasantías se llevarán a cabo durante el segundo y tercer trimestre del 2014.

 

COBERTURA

La pasantía cubrirá los gastos de pasajes, viáticos y costos acordados entre la ANPCyT y la Institución receptora del pasante. No se financiarán actividades que puedan encuadrarse en un contrato de trabajo, en un contrato de prestación de servicios técnicos, ni en la realización de tareas de consultoría.

 

Para más información, ver los detalles de la cobertura y de los requerimientos en las bases de la presente convocatoria.