¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT - Presentación de líneas
06.12.2013

Líneas de financiamiento para el sector del software y la industria TIC

Se presentaron las líneas de subsidios y créditos para proyectos de software y tecnologías de la información y la comunicación que brinda la cartera de Ciencia, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

El director del FONSOFT, Ing. Rodrigo Gonçalves, presentó las líneas de financiamiento del fondo.

El director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Rodrigo Gonçalves, presentó las líneas de financiamiento que administra el fondo para proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Durante la primera parte de su exposición, brindó detalles sobre los instrumentos económico-financieros, administrados en convocatorias públicas y ventanilla permanente, para promover el fortalecimiento del sector del software y la industria TIC en la Argentina. Discurrió principalmente sobre las líneas de Aportes No Reembolsables (ANR), Subsidio a Emprendedores y Becas Jóvenes Profesionales. Asimismo explicó los detalles de las líneas Créditos Exporta, ANR Fonsoft Capacitación, ANR Ventanilla Internacional FONSOFT y ANR Fonsoft I+D.

En la segunda parte del encuentro, Gonçalves explicó las instancias para realizar la presentación de las iniciativas, a partir de un minucioso repaso de los formularios de presentación de proyectos para cada una de las líneas de financiamiento. 

El encuentro tuvo lugar en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de emprendedores, empresarios del sector y miembros de la comunidad TIC.

 

Otras novedades