¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC - Fondo de Innovación Tecnológica Regional (FITR) 2013
17.03.2014

Charla informativa sobre la nueva convocatoria FITR 2013 - San Juan

El Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) invita a empresas, unidades de vinculación tecnológicas, investigadores e interesados en general, a participar del evento organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de San Juan y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, donde se organizará una charla informativa sobre la herramienta de financiamiento FITR impulsada por el FONARSEC.

La charla se realizará el lunes 17 de marzo a las 9 horas, en el aula magna de Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, cito en Av. Libertador 1109 (Oeste), Capital, Provincia de San Juan y contará con la presencia del Presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Dr. Fernando Goldbaum; la Directora del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), la Prof. Isabel Mac Donald y el Secretario de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de San Juan, Tulio A. del Bono.

Se recomienda a los participantes anticipar la lectura de las Bases y Condiciones de las herramientas de financiamiento de interés provistas por FONARSEC, para poder alcanzar un nivel de comprensión óptimo y aprovechar la instancia de consulta con expertos. Dicha información puede descargarse desde la columna "Enlaces de la publicación" de la presente novedad o de la propia convocatoria.

Para más información dirigirse por email a mvbenavente@sanjuan.gob.arseciti@sanjuan.gob.ar; o a los teléfonos: 0264 430 6243/6242/5485

Otras novedades