12.03.2014

FONSOFT -

ANR Empresa Joven FONSOFT 2014 C1

 

OBJETIVOS

Consolidar las empresas jóvenes, elegibles y dedicadas a la producción de software, según el encuadramiento establecido por la ley 25.922 y su decreto reglamentario, que pueden consultarse en el Anexo A. Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación: “ARGENTINA INNOVADORA 2020″.

 

BENEFICIARIOS

Personas jurídicas inscriptas legalmente constituidas, como también, personas físicas inscriptas en el régimen de autónomos, que en ambos casos, no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, radicadas en el territorio nacional y cuya facturación anual no superen los $ 10.300.000, pertenecientes al sector TICs. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.
En el caso de modalidad II, la empresa solicitante deberá haber sido beneficiaria de Subsidios a Emprendedores en Modalidad I en alguna de las convocatorias de los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 o 2013.

 

PROYECTOS ELEGIBLES Y FINANCIACIÓN

  • Modalidad I: Certificación de Calidad. Aportes No Reembolsables de hasta PESOS CUATROCIENTOS MIL ($ 400.000).
  • Modalidad II: Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de subsidios a emprendedores. Aportes No Reembolsables de hasta PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000).
  • Modalidad III: Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones. Aportes No Reembolsables de hasta PESOS OCHOCIENTOS MIL ($ 800.000).

IMPORTANTE:

  • En ningún caso serán elegibles proyectos del tipo “llave en mano” o de “autodesarrollo”.
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • La empresa solicitante podrá presentar un único proyecto en esta convocatoria, en cualquiera de las tres modalidades.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones así como la documentación respectiva puede descargarse desde la columna "Enlaces de la Publicación" arriba a la derecha o solicitarse por correo electrónico a fonsoft@mincyt.gob.ar. La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.