¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC - Fondo de Innovación Tecnológica Regional (FITR) 2013
21.03.2014

Charla informativa sobre la nueva convocatoria FITR 2013 - Mendoza

El Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) junto con el Ministerio de Agroindustria y Tecnología y el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), anuncian a los interesados en la convocatoria Fondo de Innovación Tecnológica Regional (FITR) 2013, que se llevará a cabo una charla informativa en Mendoza con el fin de evacuar dudas sobre la misma.

En la charla se tratará el objetivo de la convocatoria, la modalidad de presentación de proyectos, el sistema de evaluación, las etapas que atravesarán los mismos y el proceso de ejecución, entre otros temas. Asi  mismo, habrá tiempo destinado a responder consultas.

El evento se llevará a cabo el viernes 21 de marzo de 09:30 a 12:30 hs en LA ENOTECA, sito en Avenida Peltier 611, Ciudad de Mendoza.  Confirmar asistencia a promocion@idits.org.ar o a los teléfonos 4241475/6347.

 

Otras novedades