¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR - Exposición de instrumentos de financiación
23.02.2015

Jornada de difusión FONTAR y FONSOFT

El Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) expondrán las líneas de financiamiento existentes para el desarrollo de software y la modernización tecnológica del sector productivo en la jornada de trabajo organizada por el Consorcio de Tecnologías Libres y Abiertas TECLIBRE conjuntamente con el Centro de Estudios Para el Desarrollo Social de Concordia CEDESCO. Esta Jornada se encuentra enmarcada en una estrategia general de Desarrollo Local compartida por los organizadores, que ve a la ciudad de Concordia con ventajas comparativas para el desarrollo de la industria del software y los servicios informáticos.

OBJETIVO GENERAL

Vincular y enlazar las demandas y ofertas regionales de software y tecnologías afines.

 

BENEFICIARIOS

Cámaras empresariales, sectores productivos, y en especial a empresas, comercios, industrias, establecimientos agropecuarios que hagan uso de tecnologías de información en el marco de su actividad. Asimismo, la convocatoria también se dirige a facultades, alumnos, graduados de informática, emprendedores y empresas abocadas al desarrollo de software y servicios informáticos.

 

DATOS DE LA JORNADA

  • Día: 23/02/2015.
  • Horario: 18:00 a 21:00 hs.
  • Lugar: Centro Cívico de la ciudad de Concordia (Entre Ríos), ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Mitre.

 

PROGRAMA

  1. Presentación de una ventanilla de desarrollo de software y tecnologías afines.
  2. Relevamiento y exposición de demandas de software y tecnologías de comercios, industrias, cámaras, sectores y empresas de la región.
  3. Relevamiento y exposición de ofertas de desarrolladores, estudiantes, graduados, empresas, universidades y organismos públicos de desarrollos de software, hardware y tecnologías afines.
  4. Exhibición y asesoramiento de programas públicos de fomento a la industria del software y tecnologías afines.
  5. Ronda de vinculación de ofertas y demandas regionales de software y tecnologías afines.

 

Otras novedades