¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC - Firma de contrato
11.03.2015

Firma de contrato para la producción de hongos comestibles

En el marco de la convocatoria FITR 2013 – Agroindustria, del FONARSEC, se firmará un contrato para desarrollar procesos y tecnologías para el cultivo y preservación de hongos comestibles silvestres de Patagonia (morillas, gírgolas y shiitake) con alto valor comercial.

Firma de contrato: 12:00 hs.

La finalidad del presente proyecto es promover el desarrollo de proyectos innovativos que tiendan a la integración pública - privada de las partes, tanto en las etapas de investigación y desarrollo de los productos y procesos, como posteriormente a su producción y aplicación, con el objetivo de desarrollar Productos Biotecnológicos aplicables a la Producción Agropecuaria.

La firma del contrato será en el Polo Científico Tecnológico entre autoridades del Ministerio, de la Agencia de Promoción Científica Tecnológica y un consorcio conformado por el Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) y la empresa AIEGO S.R.L. 

Otras novedades