11.03.2015

FONSOFT -

ANR Empresa Joven FONSOFT 2015 C1

 

OBJETIVOS

Promover la consolidación las empresas jóvenes, elegibles y dedicadas a la producción de software, según el encuadramiento establecido por la ley 25.922 y su decreto reglamentario, que pueden consultarse en el Anexo A. Cabe destacar que tendrán preferencia todos aquellos proyectos orientados a satisfacer las prioridades temáticas de los Núcleos Socio Productivos Estratégicos (NSPE) definidos en el marco del Plan Nacional De Ciencia, Tecnología e Innovación "Argentina Innovadora 2020".

 

BENEFICIARIOS

Personas jurídicas inscriptas y legalmente constituidas, como personas físicas inscriptas en el régimen de Autónomos, que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, que satisfagan la condición de PyMEs del sector TIC, radicadas en el territorio nacional, y cuya facturación anual no supere los $ 12.000.000. A los efectos de la presentación, sólo se permitirá una empresa por proyecto, no pudiéndose constituir formas asociativas empresarias como Uniones Transitorias de Empresas o Agrupaciones de Colaboración o Fidecomiso.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

[MODALIDAD_I][MODALIDAD_II][MODALIDAD_III]

 

FINANCIACIÓN Y PLAZO DE EJECUCIÓN

  • Modalidad I: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 500.000.
  • Modalidad II: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 780.000
  • Modalidad III: Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 1.000.000.

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 14 meses en cualquiera de las tres modalidades.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico a fonsoft@mincyt.gob.ar, o descargarlas directamente desde la columna "Enlaces de la Publicación". La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877.