¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT - Charla informativa
16.05.2015

El FONSOFT brindará charlas informativas en MICA Produce

En el marco de MICA PRODUCE, el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) estará brindado charlas informativas sobre los diferentes instrumentos de promoción y financiamiento del fondo a emprendedores a interesados el sábado 16 de junio entre las 14:00 y 18:00 h. en el Centro Municipal de Danza situado en OHiggins 61, Cipoletti, Río Negro.

MICA PRODUCE es un espacio regional de formación, intercambio y capacitación para productores, empresas y profesionales del sector cultural. Tiene por objetivo mejorar la producción, visibilidad y comercialización de los productos de las industrias culturales en todos sus sectores (diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música). Entre sus actividades, se realizarán conferencias, talleres, rondas de vínculos, mesas interministeriales para emprendedores, además de capacitaciones en presentación de proyectos, rondas de negocios, planes de negocio, financiamiento y comunicación de proyectos.

 

Otras novedades