¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT - Charla informativa
04.07.2015

El FONSOFT brindará charlas informativas en MICA Produce

En el marco de MICA PRODUCE, el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) estará brindado charlas informativas sobre los diferentes instrumentos de promoción y financiamiento del fondo a emprendedores a interesados el sábado 04 de julio entre las 13:00 y 18:00 h. en la Universidad Nacional de Rosario (sede del Rectorado) situada en Maipú 1065, provincia de Santa Fe.

El MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) Produce Centro, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, reunirá del 2 al 4 de julio, en Rosario, a emprendedores y productores de los sectores de diseño, música, editorial, artes audiovisuales, artes escénicas y videojuegos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Los interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción (ver link en "Enlaces de la Publicación")  la inscripción continuará abierta hasta el día de inicio del Mercado.

 

Otras novedades