08.09.2015

FONTAR -

FIN SET 2015

 

OBJETIVOS

Fortalecer y desarrollar capacidades para la prestación de servicios tecnológicos orientados a la producción de bienes y servicios, apoyando la ampliación o modernización de infraestructura, equipos y capacitación de recursos humanos, entre otros.

 

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de los aportes no reembolsables las Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro y/o empresas constituidas legalmente en el territorio argentino, que brinden un servicio tecnológico al sector productivo, con énfasis en las PyMEs. No serán considerados beneficiarios elegibles para esta convocatoria y por ende, se los declarará no admitidos, a aquellos que hayan sido adjudicados en la línea “FINSET 2013” y al momento del cierre de la presente Convocatoria no cuenten con un grado de ejecución presupuestaria de al menos el 70%.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

Proyectos que propendan a promover la prestación de nuevos servicios tecnológicos y/o mejorar los existentes tendiendo a lograr estándares de calidad para poder contribuir con la innovación y el desarrollo nacional. Y a desarrollar nuevas soluciones tecnológicas para la prestación de servicios orientados a aumentar la competitividad del sector productivo basado en el conocimiento científico y/o tecnológico.

 

FINANCIACIÓN Y PLAZOS DE EJECUCIÓN

  • El monto del financiamiento por proyecto deberá ser por un mínimo de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 4.500.000.-) y un máximo de hasta PESOS CATORCE MILLONES QUINIENTOS MIL ($ 14.500.000.-).
  • El financiamiento consistirá en un máximo del 80% del costo total del proyecto. El beneficiario deberá aportar no menos del 20% del costo total del proyecto.
  • Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 18 meses, contados a partir de los noventa (90) días de la firma del contrato.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a finset@mincyt.gob.ar u descargarse desde la columna "Enlaces de la publicación. La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la leyenda “FIN SET 2015” y la identificación del beneficiario. Dentro del mismo se incluirá el proyecto completo en original conteniendo los formularios y la documentación anexa, firmados en todas sus páginas y una copia de la presentación completa (formularios, anexos, presupuestos, cvs, etc.) en soporte informático CD/DVD etiquetado con la identificación del beneficiario. La información contenida en el CD/DVD debe coincidir con la presentación impresa y firmada por el Representante Legal o Apoderado de la entidad solicitante.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en las Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877 o en la ANPCyT (Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica) – FONTAR, Godoy Cruz 2370 Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.