11.10.2016

FONTAR -

ANR TEC 2016 C2

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de las plataformas tecnológicas necesarias para las fases de I+D en las empresas, mediante la adquisición de equipamiento y tecnología específica para tal fin.

 

BENEFICIARIO

Empresas que hayan facturado menos de $700 millones en el último ejercicio y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

 

FINANCIACIÓN

Aportes No Reembolsables de hasta $3.000.000-. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 70% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar la contraparte correspondiente.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y PLAZOS DE EJECUCIÓN

Las bases y formularios de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a: anr-birf@mincyt.gob.ar u obtenerse desde la columna "Enlaces de la publicación". La presentación deberá instrumentarse a través del sistema on line y también mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección del FONTAR y la leyenda "ANR TEC 2016 CONV. 2", N° asignado por el sistema on-line y la identificación de la empresa. Dentro del mismo se incluirán dos (2) juegos completos (original y copia) de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas.  

La información presentada por sistema y en papel deberá ser coincidente.

La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria se podrá realizar en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación de la Ley N° 23.877 o en la ANPCyT- FONTAR, Godoy Cruz 2370 - Piso 1º - (C1425BTB) Ciudad de Buenos Aires.

 

  • Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 6 MESES.