¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - Jornada de Difusión
23.02.2017

El Presidente de la Agencia disertó en Catamarca

Facundo Lagunas brindó una charla en la sede provincial del INTA sobre las distintas líneas de financiamiento que dispone a través de sus cuatro fondos.

Lagunas disertó en Catamarca / Crédito foto: INTA Catamarca

Lagunas y González en la presentación de líneas de financiamiento / Crédito foto: INTA Catamarca

Caeiro da la bienvenida / Crédito foto: INTA Catamarca

Crédito foto: INTA Catamarca

En una jornada organizada por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de Catamarca, el presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Facundo Lagunas, expuso los objetivos y lineamientos principales del organismo, y detalló las características y alcances de las diferentes herramientas que se encuentran a disposición para el financiamiento de proyectos de innovación productiva.

El evento se desarrolló en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y contó con la presencia del subsecretario de Ciencia provincial, Ing. Iván González, y el director del INTA, Ing. Rafael Enrique Caeiro. A su vez estuvieron presentes funcionarios de los Ministerio de Producción y Educación de la provincia, profesionales e investigadores del INTA, CONICET y de la Universidad Nacional de Catamarca, promotores del Programa Cambio Rural II, productores y público interesado.

En su discurso, Lagunas destacó el carácter federal que promueve la Agencia en sintonía con los objetivos propuestos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a fin de incrementar el número de empresas innovadoras en el país. A su turno, el Ing. González, agradeció la participación de las instituciones presentes y al INTA por sumarse a la convocatoria para llevar a cabo el encuentro. Además, comentó que “el objetivo es transmitir a todo el territorio a través de productores, emprendedores y pymes sobre las ventajas y líneas que tiene la Agencia”.

El principal organismo de promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación, continúa su misión de dar a conocer cómo articula acciones con el sector productivo de nuestro país.    

 

Otras novedades
27.04.2017
AGENCIA

La Agencia presente en FIAR 2017

Difusión de Instrumentos

12.04.2017
AGENCIA

Lagunas brindó una charla en el Parque Industrial Cañuelas

Difusión de Instrumentos

11.04.2017
AGENCIA

Argentina inicia su primer proyecto estratégico en acuicultura

Innovacua

04.04.2017
AGENCIA

Lanzan proyectos estratégicos de Biotecnología

27.03.2017
AGENCIA

Premio Arcor a la Innovación

Edición 2017