¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - Gestión
12.05.2017

II Informe de resultados de la AGENCIA: adjudicaciones por provincia

Este documento pone a disposición información relativa a los proyectos financiados a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en cada una de las provincias de nuestro país y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el período 2012–2016.

Entre 2012 y 2016, la Agencia adjudicó un total de 12.832 proyectos por $10.196.476.637.

La serie de información abierta al servicio de la gestión está fuertemente orientada a transparentar la gestión de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) a través de la apertura y accesibilidad de la información pública, y a fortalecer los procesos de toma de decisiones de los actores involucrados en las políticas del sector.

Como organismo nacional dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) y dedicado a promover el financiamiento de proyectos de ciencia, tecnología e innovación productiva (CTI) que mejoren las condiciones sociales, económicas y culturales en la Argentina, la ANPCYT pone a disposición información sobre la distribución provincial de los recursos adjudicados en los últimos años para contribuir especialmente al análisis y el impulso de la federalización de estas actividades. La mejora de la distribución territorial de la cantidad y complejidad de los proyectos llevados adelante implica no sólo la puesta en disponibilidad de recursos concursables sino, sobre todo, importantes esfuerzos de diagnóstico, planificación y articulación por parte de los actores involucrados que contribuyan a impulsar los procesos de desarrollo.

Esta segunda entrega completa la serie temporal 2012-2016 sobre montos y proyectos adjudicados, atendiendo a su evolución por año y a su distribución por fondo e instrumento de financiamiento de ANPCYT. Asimismo, avanza en el análisis de su distribución por rama de actividad y disciplina al interior de cada jurisdicción y describe la dinámica de obtención de estos recursos por parte de los diferentes tipos de instituciones radicadas en cada una. En los anexos se incluyen tabulados completos con los datos que sirvieron de base para este informe.

Esta es la segunda entrega de una serie de documentos que se irán publicando en la página web de la Agencia en la sección “Información Abierta al Servicio de la Gestión”.

Para descargar el archivo haga clic aquí o en la columna “Enlaces de la publicación”.

Otras novedades
12.07.2017
AGENCIA

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica cumple 20 años

Aniversario

21.06.2017
AGENCIA

El FONSOFT presentó sus líneas de financiamiento en Tucumán

Difusión de instrumentos

15.06.2017
AGENCIA

El FONTAR presente en Tucumán y Santiago del Estero

Difusión de instrumentos

07.06.2017
AGENCIA

La Agencia participó de una jornada de difusión en Mendoza

Charlas AGENCIA

24.05.2017
AGENCIA

Continúa abierta la inscripción al Premio Arcor a la Innovación

Edición 2017