¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial
14.08.2017

La Agencia participó en ExpoFyBI

La feria anual del sector farmacéutico y bioquímico contó con un espacio institucional dedicado a la promoción de las líneas de financiamiento que posee el organismo destinadas a las mejoras tecnológicas y la optimización de la producción en dicha industria.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, participó de la Exposición de Farmacia y Bioquímica Industrial 2017 (ExpoFyBI) que reunió a empresas, laboratorios, profesionales, y técnicos del sector. El evento se desarrolló del 8 al 11 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Capital Federal.

En un stand compartido con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), los representantes de la Agencia atendieron de manera personalizada las consultas y brindaron asesoramiento acerca de los instrumentos disponibles, la formulación y presentación de proyectos. A su vez, la evaluadora del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Cdra. Mariana Álvarez, ofreció una charla en la que expuso las distintas herramientas de financiamiento con las que cuenta el fondo orientadas a PyMEs del sector industrial y de servicios para la mejora de la productividad a través de la innovación tecnológica.

ExpoFyBI es organizada por la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial (SAFYBI) con el objetivo de promover una mejora de la tecnología farmacéutica, la capacitación de recursos humanos, las posibilidades de optimización de procesos de producción y el cumplimiento con los lineamientos que marca la Autoridad Sanitaria. El evento permite el desarrollo de oportunidades de negocios y una amplia oferta soluciones en materia de maquinaria, insumos y servicios.

En su flamante edición, la feria exhibió maquinarias, equipos y servicios de dicha industria a lo largo de más de 80 stands, al tiempo que integrantes de organismos de investigación, oficiales y académicos llevaron adelante charlas técnico-empresariales.