¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR - Difusión de Instrumentos
01.09.2017

El FONTAR expuso en la Semana de la Industria de Salta

Ante un auditorio de empresarios, profesionales y emprendedores del sector, el fondo acercó información acerca de créditos y subsidios disponibles para la innovación en la producción.

Dall´Armellina y Vicente expusieron en la Semana de la Industria de Salta

En el marco de la “Semana de la Industria de Salta”, el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) dictó una charla de difusión orientada a promover la presentación de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica. El evento tuvo lugar ayer por la mañana en el Centro Cultural América de la capital provincial y contó con la participación de autoridades y funcionarios locales, representantes de cámaras de empresas y PyMEs, asociaciones de parques industriales y mesas de integración productivas.

En una serie de paneles titulados “Tecnología, Educación, Infraestructura y Desarrollo como vértices del futuro productivo”, la primera disertación estuvo a cargo del Lic. Diego Dall’Armellina, Director de Seguimiento y Evaluación de Proyectos y Subsidios del FONTAR, acompañado por la secretaria de Ciencia y Tecnología salteña, Dra. María Soledad Vicente. El representante del fondo describió la articulación existente con el organismo provincial en la gestión de líneas de financiamiento para proyectos locales y presentó las opciones en materia de subsidios y créditos destinados a desarrollos tecnológicos en el sector privado.  

La cuarta jornada que homenajea a la industria nacional se inició temprano con la inauguración de la muestra Salta Produce, que despliega una variedad de stands con productos y servicios de empresas locales. El acto de apertura fue encabezado por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, CPN Javier Montero, y el secretario de Industria, CPN Diego Dorigato.

Bajo el lema “La Industria como Eje de Desarrollo Territorial”, la iniciativa es organizada por la cartera de Ambiente y Producción Sustentable provincial a través de la Secretaría de Industria, e incluye diversas actividades con participantes del ámbito local, regional y nacional en distintas localidades como General Mosconi, Rosario de la Frontera, General Güemes y la Capital. A lo largo de sus seis días, el gobierno local promueve el intercambio de ideas sobre las políticas de desarrollo y las tecnologías aplicadas a la industria, y la reflexión sobre el presente y futuro productivo de la región.

 

Otras novedades
15.11.2017
FONTAR

ANR 4800 2017 C1- proceso de evaluación

Resultados de la convocatoria

09.10.2017
FONTAR

ASIS - TECi - Proceso de reconsideracion y evaluación

Resultados de la convocatoria

09.10.2017
FONTAR

ANR Social 2016 C2/ 2017 C1 - proceso de reconsideración y evaluación

resultados de la convocatoria

09.10.2017
FONTAR

ANR 3500 2016 C3 y C1- procesos de reconsideración y evaluación

resultados de la convocatoria

09.10.2017
FONTAR

ANR TEC 2016 C2 - proceso de reconsideración

resultados de la convocatoria