¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - Charlas de Difusión
29.09.2017

FONTAR y FONSOFT en ExpoMedical 2017

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica participó de la 15° Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud que se realizó del 27 al 29 de septiembre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

ExpoMedical 2017. Crédito: ExpoMedical

La Cdra. Álvarez y el Ing. González en la ronda de preguntas.

El Ing. González durante su presentación.

El pasado jueves se realizó ExpoMedical 2017 organizado por la Cámara de Equipamiento Hospitalario de Fabricación Argentina (CAEHFA) y la Agencia participó a través de dos de sus fondos, el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT).  El evento reunió a más de 20 países participantes y llevó a cabo 70 jornadas de capacitación hospitalaria en donde estuvieron presentes fabricantes, importadores y distribuidores ofreciendo las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario.

Las charlas del jueves estuvieron orientadas a la “Política industrial y Promoción Científica y Tecnológica” y ante ese marco los representantes del FONTAR y el FONSOFT expusieron los objetivos y dedicación de la Agencia en promover la innovación tecnológica a partir de créditos y subsidios que otorga el organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La Cdra. Mariana Álvarez, evaluadora del FONTAR, y el Ing. Ángel González, coordinador de Seguimiento Técnico del FONSOFT, disertaron en el panel “Instrumentos de Financiamiento para la presentación de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica” dirigido a empresarios, fabricantes e innovadores en tecnología médica.