¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - 2018
24.01.2018

La Agencia recibió certificados IRAM-ISO 9001 en Sistemas de gestión de la calidad

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica participó del encuentro en el cual se entregó la certificación que otorga el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).

Varela, Möller, Baldino, Simone y Lafon en la entrega de certificados IRAM. (Izq. a Der.). Foto crédito: IRAM.

El Ing. Cummins en la presentación del evento. Crédito: IRAM.

El evento se realizó en la sede central de IRAM. Crédito: IRAM.

El pasado viernes se realizó la ceremonia de entrega de certificados de la norma IRAM-ISO 9001 para los Sistemas de gestión de la calidad en la sede central del instituto en la Ciudad de Buenos Aires. El gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Ing. Diego Cummins, y el gerente de División Certificación de Sistemas de Gestión, Alimentos y Personal, Gustavo Pontoriero, fueron los encargados de otorgar a la Agencia las certificaciones correspondientes.

El director del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), Lic. Néstor Simone, y el coordinador de Gestión Económica y Financiera, Lic. Sergio Lafon, recibieron el certificado ISO 9001:2015 para la Evaluación y seguimiento de proyectos vinculados a la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Por su parte, la coordinadora de evaluación del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), Lic. Vanesa Baldino, recibió la certificación para la Evaluación y Seguimiento de proyectos de promoción sectorial según las prioridades temáticas fijadas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, para cada uno de los sectores involucrados en los programas.

El Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCYT) obtuvo una recertificación de la norma ISO 9001:2015 para la Evaluación y seguimiento de proyectos de investigación científicos, tecnológicos y de innovación. Estuvieron en su representación la Lic. Carolina Möller y la Ing. María del Carmen Varela, consultoras de Evaluación de Proyectos de Investigación y Desarrollo Científicos.