01.11.2018

FONTAR -

ENFOCAR.Te Industria Láctea

 
Se convoca a empresas del sector de la Industria Láctea a identificar los principales problemas que las afectan y que requieran para su resolución el desarrollo de nuevas tecnologías.
 
Podrán presentar Ideas Problemas -IP- empresas que procesen hasta 500.000 litros de leche por día y con 5 años de actividad declarada y efectiva en el rubro.
 
La presentación de IP se realizará mediante el formulario disponible para descargar en la columna "Enlaces de la Publicación" y debe ser enviado en formato PDF a fontar@mincyt.gob.ar firmado y escaneado hasta el 18 de diciembre de 2018.
 
Las Ideas Problemas -IP- serán evaluadas por una comisión de expertos, que considerará  la claridad de la presentación, la necesidad de realizar una investigación/desarrollo tecnológico para su solución, la extensión del problema entre las empresas del sector y la importancia económica del mismo.

Las empresas que presenten las IP que queden jerarquizadas entre el primer y tercer lugar recibirán un premio de reconocimiento y serán invitadas a participar de la segunda etapa de Identificación de Soluciones Tecnológicas – IST-. 

Las Ideas Problemas -IP- seleccionadas serán publicadas a disposición de las Instituciones de Ciencia y Tecnología interesadas en el desarrollo de tecnologías para participar en la segunda etapa de Identificación de Soluciones Tecnológicas.

 
 
[ETAPA_2:_CONCURSO_DE_IDEAS_SOLUCION_TECNOLOGICA_(ST)]
[ETAPA_3:_CONCURSO_DE_PROYECTO_DE_INNOVACION_]