¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR

Fondo Tecnológico Argentino

 

01. Presentación de proyectos

FONTAR

Sistema de Gestión de Proyectos (SGP)

Todo usuario registrado en el sistema puede ingresar sus proyectos con el fin de presentarse en las distintas convocatorias del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) las cuales son realizadas por la Agencia.

FONTAR

Tipos de proyectos financiables

El Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) financia proyectos que se encuentren enmarcados en las categorías que se enumeran a continuación.

FONTAR

Presentación de Idea-Proyecto (IP)

Algunos instrumentos de financiamiento requieren la presentación de una Idea-Proyecto (IP). Posteriormente, la misma es analizada por un Comité de elegibilidad del FONTAR que determinará si la propuesta se encuadra o no dentro de los objetivos del instrumento.

FONTAR

Criterios de evaluación de proyectos

Los proyectos presentados ante el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) deben cumplir con las condiciones de admisibilidad para posteriormente ingresar al proceso de evaluación, en el caso de ser rechazados, está la posibilidad de acceder a una reconsideración del proyecto.

FONTAR

Sedes de Autoridades de Aplicación (SAA)

Son organismos vinculados a la Agencia que velan por el cumplimiento de leyes y reglamentaciones afines a la administración y gestión de documentación referente a proyectos en todo el país.