¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONCyT

Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica

 

02. Seguimiento de proyectos

FONCyT

Sistema para el Seguimiento de proyectos presentados

Este sistema se utiliza como soporte para la toma de decisiones asociadas a todas las etapas del ciclo de un proyecto, es decir presentación, evaluación, adjudicación, seguimiento y evaluación final de resultados.

FONCyT

Sistema para rendiciones contables

El Sistema Emerix Web es una herramienta que permite integrar en forma on-line, el circuito de Rendición de Gastos entre la Agencia y las Unidades Administradoras de proyectos financiados por el FONCyT.

FONCyT

Sistema de registro de bienes de capital

El Sistema de Registro de Bienes de Capital es una herramienta que permite el seguimiento financiero de los proyectos financiados por la Agencia a través del FONCyT.

FONCyT

Unidades Administradoras (UA)

La Agencia establece una modalidad de administración de los beneficios adjudicados para la ejecución de proyectos, por medio de las Unidades Administradoras (UA). Esta modalidad permite la institucionalización de los subsidios y la simplificación de las tareas de administración por parte de los investigadores.

FONCyT

Manuales de Administración de Operaciones (MAO)

Cada línea de financiamiento FONCyT cuenta con un Manual de Administración de Operaciones donde se presentan las normas que deben cumplirse y los procedimientos a seguir en las diferentes etapas de la ejecución de un proyecto.

FONCyT

Informes Técnicos

La Agencia, realiza el seguimiento de los proyectos que financia mediante los Informes Técnicos de Avance (ITA) y los Informes Científico-Técnicos Finales (ICTF).

FONCyT

Modificación de proyectos

Cualquier modificación que se realice a un proyecto de investigación ó a lo establecido en el contrato suscrito, debe contar con la conformidad del FONCyT. El Investigador Responsable debe elevar una nota al FONCyT, a través de su Unidad Administradora, en la que consten las razones que motivan la modificación.

FONCyT

Contrato de promoción

El Contrato de promoción se firma entre la Agencia y la Institución Beneficiaria (IB), y en el caso de los PID también lo firman el Adoptante y el Investigador Responsable. La elaboración del contrato es responsabilidad de la Unidad de Control de Gestión y Asuntos Legales (UCGAL) de la Agencia.