00.09.2005

FONTAR -

ANR Iberoeka 2005

 

BENEFICIARIOS

PyMEs constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios adscriptas al Programa Iberoeka que cuenten con la certificación. En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, Cooperativas, etc.). No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro ni dependencias gubernamentales.

 

FINANCIAMIENTO

Hasta $150.000 o el 50% del costo total del proyecto.

 

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Investigación y desarrollo tecnológico (I+D).
  • Desarrollo de tecnología hasta escala de etapa piloto o de prototipo.
  • Generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica.
  • Desarrollo de innovación de productos y procesos.
  • Introducción de tecnologías de gestión capacitación y reentrenamiento de recursos humanos acompañados por objetivos innovativos de procesos y/o productos.
  • Elaboración de planes de negocios correspondientes a nuevos productos diferenciados (nichos de mercado).
  • Emprendimientos de base tecnológica que atraigan capital de riesgo y cumplan con los propósitos definidos en los puntos anteriores.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Las presentaciones debieron efectuarse ante las Autoridades Provinciales de Aplicación de la Ley Nº 23.877 y/o ante la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Avenida Córdoba 831, 5° Piso, Ciudad de Buenos Aires.

El costo del Pliego ascendió a la suma de $300 y debió depositarse en la cuenta corriente, en pesos Nº 2542/79 Denominada "M.Econ-50/357-PMT COOR GR Y SUB P.FONTAR" del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Dicho depósito pudo hacerse personalmente en dicha sucursal bancaria, previo retiro de la boleta de depósito correspondiente en la sede del FONTAR, sita en Av. Córdoba Nº 831, 5º piso, Buenos Aires o mediante transferencia electrónica. El CBU de dicha cuenta es el Nº 01105995-20000002542793 y el CUIT N° 30-62854078-7.

Contacto: anr-iberoeka@agencia.secyt.gov.ar