22.01.2008

FONTAR -

ANR PI-TEC - Forestal

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del Aglomerado Productivo Forestal Misiones Corrientes Norte.

Todos los objetivos mencionados precedentemente deben se compatibles y encuadrables en los objetivos específicos y acciones correspondientes al PI-TEC "Aglomerado Productivo Forestal Misiones Corrientes Norte.

 

BENEFICIARIOS

  • Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas del Aglomerado Productivo (PI-TEC) productoras de bienes y servicios constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional que en forma individual o asociadas facturen hasta un monto equivalente en pesos de US$ 30.000.000. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica.
  • En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.
  • Financiación: Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en las sedes del Parque Tecnológico Misiones (PTMi), Posadas Miguel Lanus, R12 Km 7,5, Te: 03752-482633; Eldorado, Lisandro de la Torre s/n, Km 3, te: 03751-431461; o a través de la página web del APL Forestal.

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR 2007 PI-TEC NA 007/06”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia de los formularios en soporte informático (CD).