09.05.2008

FONTAR -

ANR PI-TEC Polo Farmacéutico

 

OBJETIVOS

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del Aglomerado Productivo “Polo Farmacéutico del Área Metropolitana”. Todos los objetivos mencionados precedentemente deben ser compatibles y encuadrables en los objetivos específicos y acciones correspondientes al PI-TEC del Aglomerado Productivo “Polo Farmacéutico del Área Metropolitana”.

 

BENEFICIARIOS

  • Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas del Aglomerado Productivo (PI-TEC NA 010/06) productoras de bienes y servicios constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, que en forma individual o asociadas facturen hasta un monto equivalente en pesos de US$ 30.000.000. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica.
  • En el caso que los solicitantes fueran más de una empresa, las mismas deberán acreditar documentalmente y con las formalidades legales vigentes, el tipo de asociación entre ellas (UTE, Asociación de Colaboración, etc.).
  • No podrán ser beneficiarios Instituciones sin fines de lucro, ni dependencias gubernamentales.

 

FINANCIACION

  • Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS TRESCIENTOS MIL ($300.000).
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
  • En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS TRESCIENTOS MIL ($300.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en el domicilio de la Asociación Ad-Hoc del PI-TEC: Sarmiento 1113, 1er. Piso Of. “A”, Ciudad de Buenos Aires, o solicitarse por correo electrónico a csuarez@cooperala.com.ar, por fax al 4381-3940 o por correo postal indicando la dirección a la cual debe remitirse la información.

La presentación deberá instrumentarse mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “ANR 2008. PI-TEC Farmacéutico”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y una copia de los formularios en soporte informático (CD). La presentación de los proyectos y de la documentación complementaria deberá realizarse en la Asociación Ad-Hoc del PI-TEC con sede en Sarmiento 1113, 1er. piso Of. “A”, Ciudad de Buenos Aires.