00.00.2007

FONCyT -

PID 2007

 

Los beneficiarios de las subvenciones fueron instituciones de investigación, públicas o privadas sin fines de lucro y radicadas en el país, a las que pertenecen los grupos de investigación ejecutores de los proyectos. Los proyectos debieron ser presentados por grupos de investigación de dichas instituciones las que deben contar con una adecuada capacidad legal, técnica y administrativa para asumir las obligaciones que derivan del beneficio.

Cada proyecto que se presentó a esta convocatoria debe tener un/a Investigador/a Responsable (IR), quien asumirá la representación del Equipo de Trabajo ante la Agencia. El proyecto debe contar además, con la participación de una empresa o institución pública o privada productora de bienes y/o servicios –a modo de Adoptante- dispuesta a co-financiarlo parcialmente y a eventualmente adoptar sus resultados.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La presentación de los proyectos deberá realizarse únicamente de manera interactiva desde los Formularios on-line.

Los datos debidamente cumplimentados en la carátula y otra documentación en soporte papel solicitada, con todas las firmas correspondientes, deberán ser enviados al FONCyT, Av. Córdoba 831, 6° piso (C1054AAH) Buenos Aires, Argentina:
-por correo postal, la recepción se hará efectiva, siempre y cuando la fecha del matasellos no sea posterior a la fecha de cierre de la convocatoria, ó
-entregándolos personalmente, antes de las 12:00 hs. del día de cierre de la Convocatoria.

En todos los casos la presentación deberá contener los datos del proyecto debidamente cumplimentados en el formulario on-line, junto a los documentos formales en soporte papel (carátula firmada por el IR y el representante de la IB, carta de compromiso de cofinanciación del Adoptante, estatutos, balances y demás documentación detallada en el punto VII. 2. de las Bases de la convocatoria).
En ningún caso se aceptará la presentación en diskette ni el envío de parte o toda la presentación a través de correo electrónico.

 

CONSULTAS

Podrán efectuarse por teléfono al 0-800-5550536, en el horario de 10:00 a 17:00 hs., ó, por correo electrónico a: informa@agencia.secyt.gov.ar (Asunto: “PID 2007”).