16.03.2009

FONCyT -

RC 2009

 


RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

[PROCESO_DE EVALUACION]


 

Es conveniente para agilizar el proceso que todos los responsables de subsidio obtengan el Instrumento de Notificación y a la vez ingresen en un medio seguro la información bancaria necesaria. A ese efecto hemos creado una herramienta online para la generación de los documentos mencionados. (Ver columna "Enlances de la publicaicón")


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los formularios electrónicos para la presentación de solicitudes pueden obtenerse solicitándolos por correo electrónico a rc2009@mincyt.gov.ar con el asunto “Solicitud de formularios RC 2009”); retirándolos personalmente en el FONCYT, Av. Córdoba 831, 6º piso, Cdad. de Buenos Aires; a través de la página web de Agencia.

 

El CD con el formulario electrónico completado más la carátula impresa firmada por el responsable y el sub-responsable de la presentación, pueden presentarse personalmente antes del 30 de abril de 2009. Las presentaciones que se realicen por correo deberán tener sello de la oficina postal con la fecha del sello postal no posterior al cierre, la Mesa de Entradas de laAgencia lo registrará como entrado en la fecha de cierre mencionado.

Toda documentación que se entregue a la Agencia fuera de la ingresada en el formulario electrónico no será considerada durante el proceso de evaluación.

 

CONSULTAS

Las consultas referidas a la convocatoria y al llenado del formulario pueden efectuarse, preferentemente por correo electrónico, a rc2009@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente a los números (011) 4891-8750/ 4893-1893, interno 6614, en el caso de reuniones de temática general, y a fonsoft@mincyt.gov.ar, o bien telefónicamente al número (011) 4313-3808, en el caso de reuniones cuya temática sea el software. (Para cualquiera de los dos mails con el asunto “RC 2009”).