19.01.2010

FONSOFT -

ANR FONSOFT CooperaciĆ³n con Israel

 

OBJETIVO

Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas PyMES productoras de software y servicios informáticos, en el marco de la Convocatoria Bilateral Argentina-Israel 2009.
Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país. Por este motivo, se considera relevante para el presente llamado promover aquellos proyectos cuya ejecución exija de manera total o parcial la vinculación tecnológica con dichas instituciones.

 

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas PyMES (Según disposición SEPyME 147/2006 y Ley 25.856) productoras software y servicios informáticos constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

 

FINANCIACIÓN

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS CUATROCIENTOS MIL ($400.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.
En ningún caso podrá asignarse a una empresa subsidios por un monto mayor a PESOS CUATROCIENTOS MIL ($400.000), pudiendo la misma empresa presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda este monto.

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá retirarse en la sede de la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional - MINCyT, Godoy Cruz 2320, 4to piso (C1425FQD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires o solicitarse por correo electrónico a ezapata@mincyt.gob.ar, o descargarse de la Página web de la DNCII o desde la columna "Enlaces de la publicación"
La presentación deberá instrumentarse, ante la Mesa de Entrada de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, (Godoy Cruz 2370 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) mediante sobre cerrado, en cuyo frente se escribirá la dirección citada y la leyenda “FONSOFT: Convocatoria Argentina-Israel 2010”. Dentro del mismo se incluirán dos juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y dos copias de los formularios en soporte informático (CD).

 

Junto a la presentación de la propuesta se deberá acreditar comprobante de depósito de PESOS SEISCIENTOS ($600) en la Cuenta Corriente Especial en pesos N°372.484/0, denominada “FONDO FIDUCIARIO DE PROMOCIÓN PARA LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE”, del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo. Dicho depósito deberá hacerse mediante transferencia electrónica. A tal efecto se hace saber que el CBU de la mencionada cuenta es 01105995-40000037248408 – C.U.I.T. 30-70943316-0. Este monto será utilizado para los costos de pliego y gastos técnicos que genere este llamado y en ningún caso será devuelto. Los proyectos que resulten financiados podrán incluirlo como gasto de contraparte.