14.12.2009

AGENCIA - Reconocimiento

Cumbre del Gobierno Digital: Destacaron la labor de FONTAR y FONSOFT

La Lic. Rosa Wachenchauzer recibió el diploma de reconocimiento en nombre del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT). Por su parte, la Lic. Alejandra Piermarini fue la encargada de recibir el correspondiente al Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR). La entrega de diplomas se realizó en el marco de la 1° Cumbre de Gobierno Digital que tuvo lugar en Buenos Aires. Dos de los fondos de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica recibieron el premio Prince & Cooke a las acciones destacadas para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, el Gobierno Digital y la Inclusión Digital.

Las coordinadoras de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica recibieron los reconocimientos de manos del Subsecretario de Tecnologías de Gestión, Eduardo Thill, el presidente de Prince & Cooke, Alejandro Prince y la especialista en Gobierno Digital, Susana Finquelievich. El jurado estuvo conformado por 50 expertos y reconoció a 9 programas nacionales, provinciales y municipales.

El FONTAR y El FONSOFT fueron reconocidos junto al programa de informatización de la ANSES, la Ley de Promoción del Software, los programas San Luis Digital y Chubut Conecta, el Portal de Participación Ciudadana de Rafaela (Santa Fe), el programa de informatización de escuela rurales de Rivadavia (Mendoza) y la Agenda Digital Argentina.

Los premios Prince & Cooke se entregan cada cuatro años y en esta edición se reconocieron las acciones destacadas para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento, el Gobierno Digital y la Inclusión Digital.