16.11.2010

AGENCIA - Charla

El FONSOFT ofrecerá charlas en la ciudad de Buenos Aires

El FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software), perteneciente a la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, ofrecerá dos charlas informativas en la ciudad de Buenos Aires. La primera se realizará el 17 de noviembre en la sede 25 de Mayo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la segunda tendrá lugar el 19 de noviembre en la Escuela de Postgrado de la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (FRBA-UTN).

El objetivo de las charlas es ofrecer un panorama de las diferentes líneas de subsidios y créditos que el fondo destina a nuevos emprendedores, empresas e instituciones del sector del software y los servicios informáticos. Los instrumentos serán presentados por el Ing. Martín Albarracín, representante del fondo.

El encuentro en el ITBA se realizará el 17 de noviembre a partir de las 9:00 hs. en 25 de Mayo 444, Capital Federal. Por su parte, la charla en la FRBA-UTN se realizará el 19 de noviembre a las 11:00 hs. en Castro Barros 91, Capital Federal.