¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT - Presentación de líneas de subsidios y créditos
12.03.2013

Chaco: presentan líneas de financiamiento para el sector del software y la industria TIC

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, invita a la presentación de las líneas de financiamiento del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) para proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá lugar el miércoles 13 de marzo a las 18.00 h, en la Fundación Intecnor, ubicada en French 828, Resistencia, Chaco.

El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) presentará las líneas de subsidios y créditos para proyectos de software y tecnologías de la información y la comunicación. El encuentro será de acceso libre y gratuito.

La exposición estará a cargo del director general del FONSOFT, Ing. Rodrigo Gonçalves, quien brindará detalles sobre los instrumentos económico-financieros que pone a disposición el fondo para promover el fortalecimiento del sector del software y la industria TIC en la Argentina. Durante el encuentro se discurrirá principalmente sobre las líneas de Aportes No Reembolsables (ANR), Subsidio a Emprendedores y Becas Jóvenes Profesionales. Asimismo se explicarán los detalles de las líneas Créditos Exporta, ANR Fonsoft Capacitación y ANR Ventanilla Internacional FONSOFT.

 

Otras novedades