¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - Evento
22.03.2013

Simposio Bioeconomía Argentina 2013

El 21 y 22 de marzo se realizará el Simposio Bioeconomía Argentina 2013 en el Sheraton Buenos Aires, y bajo el lema “Biomasa, innovación y valor agregado”.

El 21 y 22 de marzo se realizará el Simposio Bioeconomía Argentina 2013 en el Sheraton Buenos Aires, y bajo el lema “Biomasa, innovación y valor agregado”.

El encuentro reunirá a una docena de científicos y profesionales de disciplinas relacionadas con la materia con el fin de realizar un diagnóstico de situación sobre el desarrollo de la bioeconomía en los principales mercados del mundo y en nuestro país, así como también una serie de mesas redondas sobre las fuentes de producción de biomasa tradicionales y alternativas, las tecnologías involucradas en su obtención y procesamiento y las políticas públicas al respecto.

Organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, el evento cuenta con el auspicio de distintas instituciones públicas y las principales cadenas productivas del sector agroindustrial.

La inscripción es libre y gratuita, y puede realizarse de manera online hasta el 20 de marzo en el sitio web del evento.

Otras novedades