19.04.2013

FONSOFT -

ANR FONSOFT 2013

 

OBJETIVOS

  • La modalidad I del llamado (Certificación de Calidad) tiene como objetivo la mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, y/o la mejora de la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software, como medios para aumentar la competitividad del sector.
  • La modalidad II del llamado tiene como objetivo la promoción del desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y podrá financiar el proceso previo de su puesta en el mercado.

 

BENEFICIARIOS

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional, productoras de bienes y/o servicios que satisfagan la condición PYMEs del sector TICs2.

PROYECTOS ELEGIBLES

  • Certificación de Calidad.
  • Desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones.

 

PLAZO DE EJECUCIÓN

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 16 meses en el caso de la modalidad I y de 18 meses en el caso de la modalidad II.


FINANCIACIÓN

  • Aportes No Reembolsables por un monto de:
    • hasta PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MIL($ 350.000) en el caso de proyectos de la modalidad I;
    • hasta PESOS UN MILLÓN ($ 1.000.000) en el caso de proyectos de la modalidad II.
  • En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. Las empresas solicitantes podrán presentar más de un proyecto en esta convocatoria, siempre y cuando el monto total del ANR solicitado en las distintas presentaciones no exceda la suma de PESOS UN MILLÓN ($ 1.000.000).

 

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico fonsoft@mincyt.gob.ar u obtenerse directamente de la página web de la ANPCyT, en la columna de "Enlaces de la Publicación" de la convocatoria en si.