PICT Start Up
- ESTADO DE LA VENTANILLA
- ABIERTA
- CERRADA
APERTURA | FECHA LIMITE ONLINE | OBSERVACIONES |
09/04/2014 |
Ver tabla de cierres parciales y permanentes |
FASE - 1° cierre |
ON LINE Último viernes de mar.
PAPEL
|
FASE - 2° cierre |
ON LINE Último viernes de jul.
PAPEL
|
FASE - 3° cierre |
ON LINE Último viernes de nov.
PAPEL
|
La ventanilla fue aprobada mediante
Resolución de Directorio de Agencia N° 156/14 con fecha 18/03/2014
RESULTADOS DE LA VENTANILLA
Búsqueda por Resolución, Instancia de Evaluación ó por las palabras claves que esten incluídas dentro del PDF.
Proceso de Reconsideración
- Resolución N° 116/2020
Proceso de adjudicación
- Resolución N° 082/2020
Proceso de evaluación
- Resolución N° 044/20
- Resolución N° 323/19
- Resolución N° 009/19
- Resolución N° 473/18
- Resolución N° 595/17
- Resolución N° 360/17
- Resolución N° 506/16
- Resolución N° 197/17
- Resolución N° 271/16
- Resolución N° 047/16
- Resolución N° 667/15
- Resolución N° 348/15
- Resolución N° 645/14
Proceso de admisión
- Resolución N° 041/17
- Resolución N° 047/14
- Resolución N° 35
BENEFICIARIOS
Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en nuestro país a las que pertenecen los grupos de investigación ejecutores de los proyectos. Las Instituciones Beneficiarias (IB) deberán contar con personería jurídica y una adecuada capacidad legal, técnica y administrativa para asumir las obligaciones que derivan del beneficio.
PROPUESTAS ELEGIBLES
Propuestas de generación de conocimiento original y/o innovativo, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables. Asimismo, las presentaciones deberán fundamentar la potencialidad tecnológica, el posible valor comercial a futuro, y el impacto de sobre el mercado de bienes y servicios. Los proyectos deberán dar lugar a:
- Un prototipo de producto/servicio y las pruebas necesarias para mostrar su funcionalidad
- Resultados innovativos con factibilidad de explotación comercial.
DURACIÓN Y FINANCIAMIENTO
- La duración de los proyectos será de 1, 2 o 3 años.
- En todas las áreas temáticas, los montos máximos totales no podrán superar los $1.950.000 . Los montos máximos anuales (1°, 2° y 3° año) serán de hasta $650.000.
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
- Online: La presentación de los proyectos deberá efectuarse a través del sistema de carga online del FONCyT. Para la carga de los antecedentes curriculares el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los datos curriculares y personales del personal científico tecnológico en la base de datos unificada para todo el país.
- Papel: Una vez completado el formulario el sistema le permitirá generar e imprimir las carátulas. Deberá presentarlas con las firmas y aclaraciones correspondientes (un juego; originales y en tinta azul), según se detalla en la "Guía para la presentación de proyectos".
CONSULTAS
Las consultas a nivel general podrán efectuarse por teléfono al (+5411) 4899.5300 y líneas rotativas o por mail a pictstartup@mincyt.gob.ar. Se recomienda leer atentamente las bases de la convocatoria antes de remitir su consulta. Por consultas específicas de CVar contactarse con registracioncvar@mincyt.gob.ar o consultacvar@mincyt.gob.ar.