¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR - CONVOCATORIA PÚBLICA

Plataforma de Servicios Tecnológicos en Parques Industriales (PI-SET)

El objetivo del instrumento es cofinanciar Proyectos de generación de capacidades para la prestación de Servicios Tecnológicos en Parques Industriales y/o Sectores Industriales Planificados, cuyo principal objetivo consiste en posibilitar que estas aglomeraciones productivas puedan ofrecer los servicios donde existan demandas tecnológicas precisas que justifiquen la inversión a realizar.

Podrán ser solicitantes del instrumento:

• Solicitantes Individuales: Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados, Parques Tecnológicos y Polos Tecnológicos.

Solicitantes a través de CAPP: Consorcios Asociativos Público-Privado o Público-Público, conformado por los solicitantes individuales y al menos una de las siguientes entidades: universidades nacionales públicas, universidades provinciales, entidades de gobierno, entidades empresariales, entre otros. Se espera que los consorcios no contengan más de TRES (3) integrantes para facilitar la gestión y el dinamismo de los proyectos.

 

     

 

Otras novedades