¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR - VENTANILLA PERMANENTE

Asistencias Tecnológicas Grupales (ASIS - TECg)

Tiene por objetivo ayudar a empresas y cooperativas, colectivamente, a identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a su competitividad mediante el apoyo de Asesores Tecnológicos Expertos en su sector de actividad, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID. Paralelamente se busca apoyar proyectos donde Centros Tecnológicos de la Red CEN-TEC brinden las Asistencias Tecnológicas y además sean proveedores de la prestación de Servicios Tecnológicos.

BENEFICIARIOS:

Podrán  ser  beneficiarios  de  las  subvenciones  no  reembolsables  las  empresas Pymes y cooperativas que cumplan la condición Pyme.

Dichas  empresas  deberán  funcionar  en  un  todo  de  acuerdo  a  las  leyes  nacionales que  rigen  la  tipificación  de  las  mismas  y  de  las  resoluciones de  los  organismos  de contralor pertinentes.

 

 

   

 

Otras novedades