¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software

INSTRUMENTOS DE PROMOCIÓN Y FINANCIAMIENTO

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) apoya, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de PyMES, productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones (TIC). “Los instrumento ANR FONSOFT I+D y Crédito Exporta se encuentran en proceso de redefinición. Culminado el mismo, se publicarán las novedades”.

Ventanilla Permanente FONSOFT
FONSOFT - VENTANILLA PERMANENTE Créditos Exporta (CE)
Créditos Exporta (CE) Tiene como objetivo otorgar financiamiento a través de créditos para la iniciación o consolidación de la actividad exportadora de empresas PyMES dedicadas a la producción de software. Este instrumento se encuentra en proceso de redefinición.…
VER MÁS