¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR - CEN-TEC
16.04.2014

Hasta $20.000.000 en subsidios para centros de desarrollo tecnológico

La cartera de Ciencia, otorgará aportes no reembolsables para la instalación de centros tecnológicos que desarrollen actividades de transferencia, investigación, desarrollo y servicios orientados a la producción industrial.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, subsidiará la creación de centros de desarrollo tecnológico y servicios donde se generen actividades de transferencia tecnológica, investigación, desarrollo y servicios técnicos de alto valor agregado orientados a la producción con amplio alcance a nivel territorial. Se podrán solicitar aportes no reembolsables por un mínimo de $6.000.000 y un máximo de $20.000.000 para financiar hasta el 80% del costo total de cada iniciativa.

Los proyectos deberán ser presentados por consorcios asociativos públicos-privados o públicos-públicos. Se privilegiarán aquellas propuestas que impliquen nuevas capacidades en regiones de menor desarrollo relativo y en línea con las prioridades estipuladas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación “Argentina Innovadora 2020″. La convocatoria CEN-TEC, administrada por el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), promoverá la instalación de nuevas capacidades para la prestación de servicios tecnológicos que fortalezcan la producción de bienes, servicios y el desarrollo de soluciones tecnológicas y de investigación aplicada, destinadas a satisfacer necesidades en un sector productivo determinado. 

El instrumento se encuentra en ventanilla permanente por lo que no hay fecha límite para la presentación de proyectos. Para más información sobre bases, condiciones y formularios ingrese a la ventanilla accesible mediante "Enlaces de la Publicación" o solicítelos por correo electrónico a cen-tect@mincyt.gob.ar.

 

Otras novedades