¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONARSEC - CONVOCATORIA PÚBLICA

Proyectos Estratégicos (Proyectos Estratégicos)

Los proyectos estratégicos son una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva para trabajar en conjunto con otras áreas de Gobierno y jurisdicciones de todo el país, con el fin de orientar investigación, desarrollo e innovación con las necesidades de la población. Estos proyectos cuentan con un alto impacto económico y/o social, pero por su alto riesgo o su baja rentabilidad aparente no son desarrollados por el mercado de manera autónoma. Se busca así dar servicios de I+D+i para otros organismos gubernamentales y encontrar nuevas o mejores soluciones a diversas problemáticas, con el fin reducir tiempos futuros de implementación, costos, o escalabilidad.

Para este formato de  proyecto se realizarán convocatorias públicas para que se presenten consorcios público-privados capaces de ejecutar los mismos y obtener como resultados principales: manual de buenas prácticas; prueba de concepto o piloto; desarrollo de cadena de valor y normativa acorde.

 

          

Otras novedades