¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONTAR

Fondo Tecnológico Argentino

INSTRUMENTOS DE PROMOCIÓN Y FINANCIAMIENTO

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) apoya, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), proyectos dirigidos al mejoramiento de la productividad del sector privado a través de la innovación tecnológica. “Los instrumentos: Aportes No Reembolsables Patentes (ANR Patentes),Fortalecimiento de la Innovación Tecnológica Aglomerados Productivos (FIT AP),Fortalecimiento de la Innovación Tecnológica Proyectos de Desarrollo de Proveedores (FIT PDP),Asistencias Tecnológicas Individuales (ASIS - TECi),Asistencias Tecnológicas Grupales (ASIS - TECg),Recursos Humanos Altamente Calificados (RRHH AC) se encuentra en proceso de redefinición. Culminado el mismo, se publicarán las novedades”.

Investigación y Desarrollo
FONTAR - VENTANILLA PERMANENTE Aportes No Reembolsables Internacional (ANR INT (VP))
Aportes No Reembolsables Internacional (ANR INT (VP)) El objetivo del instrumento es mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico” realizados en…
VER MÁS