¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

AGENCIA - Resoluciones

Resoluciones de Directorio

N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
213/06 22/11/2006 PME 2006 - Bases
Asunto de resolución
Aprobar las Bases del Concurso Público para la presentación de Proyectos para Modernización de Equipamiento de Laboratorios de Investigación - PME 2006 para la adjudicación de subsidios en el marco del PMT III financiado parcialmente con el Contrato de Préstamo suscrito con el BID 1728/OC-AR que se agrega como Anexo I de la presente Resolución. Delegar en el Presidente de la ANPCyT, Dr. Lino Barañao, la facultad de fijar la fecha de apertura y cierre de la Convocatoria PME 2006 a la que se refiere el Art. 1 del presente acto administrativo.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
214/06 24/11/2006 1Comision Asesora en Terapias Celulares y Medicina Regenerativa
Asunto de resolución
Conformar en el ambito de la ANPCyT la Comision Asesora en Terapias Celulares y Medicina Regenerativa cuyas funciones seran de asesorar a los diversos organos de la Agencia en la evaluacion de proyectos que se presenten a traves de los distintos instrumentos que involucren el tema como asi tambien en la busqueda de una regulacion en materia de procedimientos, que contemple los aspectos eticos, legales y de propiedad intelectual en el campo de las Terapias Celulares y Medicina Regenerativa. Los profesionales expertos que integraran la Comision se detallan en el Anexo I.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
215/06 18/12/2006 Convocatoria Subsidios Observatorios FONSOFT 2006
Asunto de resolución
Convocar a la presentación de Proyectos destinados a la Creación de Observatorios para ser financiados a través de subsidios en el marco del FONSOFT. Aprobar las Bases de la Convocatoria Subsidios Observatorios FONSOFT 2006 que se adjunta como Anexo I de la presente Resolución. Aprobar los formularios mediante los cuales se deberán formalizar obligatoriamente las propuestas enmarcadas en la Convocatoria Subsidios Observatorios FONSOFT 2006 glosados como Anexo II del presente acto administrativo. Fijar el día 11 de abril de 2007 a las 12 hs para clausura del período de presentación de propuestas a las que se refiere el Art. 1 de la presente Resolución.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
216/06 18/12/2006 Comision Ad- Hoc - Convocatoria Subsidios Observatorios FONSOFT 2006
Asunto de resolución
Conformar la Comision Ad- Hoc para la Convocatoria Subsidios Observatorios FONSOFT 2006 que actuara con las facultades determinadas en el Reglamento de Gestion aprobado por Resolucion ANPCyT 085/06 - Designar como miembros de la Comision Ad-Hoc para la Convocatoria Subsidios Observatorios FONSOFT 2006 a los profesionales que se detallan en el ANEXO I de la presente Resolucion.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
217/06 18/12/2006 Convocatoria PICT 2005 - Resultados
Asunto de resolución
"Adjudicar subsidios a las Instituciones Beneficiarias y a los Investigadores Responsables de los Proyectos de Adjudicar subsidios a las Instituciones Beneficiarias y a los Investigadores Responsables de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica presentados a la Convocatoria PICT 2005 correspondiente a la Categoría Temas Abiertos de los tipos "Equipos de Trabajo" y "REDES" según lo detallado en el ANEXO I del presente acto administrativo. Adjudicar subsidios a las Instituciones Beneficiarias y a los Investigadores Responsables de los Proyectos presentados correspondientes a la Categoría Temas Abiertos del tipo "Jóvenes" según el ANEXO II. No adjudicar Subsidios a las Instituciones Beneficiarias y a los Investigadores Responsables de los Proyectos presentados para todos los tipos indicados en los Art. 1 y 2 de la Categoría "Temas Abiertos", según lo detallado en el ANEXO III. Adjudicar Subsidios a las Instituciones Beneficiarias y a los Investigadores Responsables de los Proyectos correspondientes a la Categoría "Raíces" según lo detallado en el ANEXO IV. No adjudicar Subsidios correspondiente a la Categoría "Raíces" según lo detallado en el ANEXO V. Adjudicar Subsidios correspondiente a la Categoría Start Up según lo detallado en el ANEXO VI. No adjudicar Subsidios correspondiente a la Categoría Start - up según lo detallado en el ANEXO VII. Adjudicar Subsidios correspondiente a la Categoría Áreas Prioritarias de los tipos "Equipos de Trabajo" y "Redes" según lo detallado en el ANEXO VIII. Adjudicar Subsidios correspondiente a la Categoría "Áreas Prioritarias" del tipo "Jóvenes" según ANEXO IX. No adjudicar Subsidios para todos los tipos indicados en los Art. 8 y 9 de la Categoría Áreas Prioritarias según lo detallado en el ANEXO X.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
218/06 21/12/2006 PID 22826/04 - Incorporar a la Asociacion FUNI como Institucion Adoptante del PID 22826/04 - IR Dra. Elisa Laurelli
Asunto de resolución
Incorporar a la Asociación para el Futuro del Niño FUNI como Institución Adoptante del Proyecto PID 22826/04 cuya investigadora responsable es la Dra. Elisa Laurelli.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
219/06 21/12/2006 PICT 2004 - REDES 20666 - Cambio de Institucion Beneficiaria
Asunto de resolución
Aprobar el cambio de Institucion Beneficiaria del Proyecto PICT 2004 - REDES 20666 correspondiente al Nodo Santiago del Estero a cargo de la Dra. Ana Teresa Martinez de la Universidad Catolica de Santiago del Estero UCSE a la Universidad Nacional de Santiago del Estero UNSE.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
220/06 21/12/2006 Convocatoria PICT 2006 - Categorias Temas Abiertos - Temas de Impacto Regional - Cooperacion Internacional - Raices y Max Planck
Asunto de resolución
Convocar a concurso publico para la presentacion de Proyectos de Investigacion Cientifica y Tecnologica para la adjudicacion de subsidios PICT 2006 en el marco del PMT III. Fijar el dia 16 de marzo de 2007 a las 12 hs para la clausura del periodo de presentacion de propuestas. Aprobar las Bases del llamado a concurso publico convocado por el presente acto administrativo que se agrega como ANEXO I de la presente resolucion.
N° de Resolución Fecha Línea / Convocatoria-Ventanilla
221/06 21/12/2006 PICTOs 2006 -Sistema de Evaluacion del FONCyT - Designacion nuevo Coordinador de Areas Tematicas - Dr.- Anibal Osvaldo Gattone
Asunto de resolución
Designar como nuevo coordinador de Areas Tematicas para actuar en el marco del Sistema de Evaluacion de Proyectos de Investigacion del FONCyT al Dr. Anibal Osvaldo Gattone el cual estara abocado especialmente a las Convocatorias PICTOs. Fijar los montos de honorarios del coordinador segun lo detallado en el Anexo I de la presente resolucion.