¡Bienvenido!

Te presentamos el nuevo sitio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Si tenes dificultad para encontrar algún contenido utiliza el siguiente formulario para enviarnos tu consulta y nos comunicaremos a la mayor brevedad posible, tené en cuenta que está disponible el mapa de sitio.

Durante la transición se podrá tener acceso al sitio anterior aunque ya sin actualizaciones.

FONSOFT

Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software

 

03. Seguimiento de proyectos

FONSOFT

Informes de Avance Técnico

Los informes de avance técnico y las rendiciones de gastos se deben presentar por etapas de acuerdo al cronograma anexo al contrato y de acuerdo al plan de trabajo según corresponda.

FONSOFT

Manuales de Administración de Operaciones (MAO)

Las líneas de financiamiento del FONSOFT cuentan con un Manual de Administración de Operaciones donde se presentan las normas que deben cumplirse y los procedimientos a seguir en las diferentes etapas de la ejecución de un proyecto.

FONSOFT

Visitas técnicas, reuniones remotas, visitas contables

Todos los proyectos recibirán al menos una visita técnica que se podrá realizar en las instalaciones del beneficiario o en alguna entidad que participe activamente en las actividades del proyecto.

FONSOFT

Devolución de póliza de caución

Una vez concluido técnicamente el proyecto y cobrado el último reembolso, el beneficiario está en condiciones de solicitar la devolución de la póliza de caución.

FONSOFT

Solicitud de reformulación

Cuando los cambios se produzcan dentro del mismo rubro y no alteren su costo total, se deben informar y justificar en el informe técnico, sin necesidad de solicitar la reformulación del proyecto.

FONSOFT

Solicitud de prórroga

Cuando el proyecto sufra una demora considerable con respecto al plazo de ejecución previsto en el cronograma de actividades, la empresa deberá dar aviso al FONSOFT

FONSOFT

Solicitud de desvinculación de emprendedores

Cuando se haya firmado el contrato y uno de los beneficiarios decida desvincularse del proyecto deberá solicitar mediante nota la desvinculación del mismo.

FONSOFT

Elegibilidad de gastos para ANR

FONSOFT

Elegibilidad de gastos para Emprendedores

FONSOFT

Cambio de datos de contacto

Si los datos de contacto se modifican , deberán ser anunciados al FONSOFT.

FONSOFT

Informe de materias pendientes

Becas del FONSOFT

FONSOFT

Instructivo UIF Resolución Nº 140/12 (B.O.14/08/12)

Todos los beneficiarios cuyos desembolsos son realizados a través del Fondo Fiduciario del Banco de la Nación Argentina, tienen la obligación de cumplir con los requisitos de la Resolución de la UIF Nº 140/12 para poder percibir los mismos.